Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 07 Marzo 2022 12:46

Exige Epigmenio Ibarra cárcel contra Peña Nieto y Calderón por “masacres y violencia de nuestros días”

Escrito por
Exige Epigmenio Ibarra cárcel contra Peña Nieto y Calderón por “masacres y violencia de nuestros días” Twitter

El productor de narco series Epigmenio Ibarra exigió una vez más que los ex presidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto sean juzgados y encarcelados por su responsabilidad en las masacres y actos de violencia registrados en los últimos días.

 

A través de su perfil de Twitter, el productor de narco series recordó que actualmente se está pagando “caro” la presunta herencia de sangre de nuestros días, por lo que explicó que los ex mandatarios tienen responsabilidad en los hechos violentos registrados recientemente:

 

“Cuando exijo que se juzgue y encarcele a Felipe Calderón y a Enrique Peña Nieto lo hago no solo pensando en sus crímenes del pasado sino en su responsabilidad en las masacres, los asesinatos selectivos y la violencia demencial de nuestros días. Pagamos caro su herencia de sangre”, apuntó el también cineasta.

 

Su comentario generó toda clase de polémica en la citada red tanto de sus críticos como de sus simpatizantes.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com