Martes, 30 Abril 2024
Jueves, 20 Enero 2022 12:46

Explota Alejandra Reynoso contra Tren Maya y 4T: es un capricho destructivo

Escrito por
Explota Alejandra Reynoso contra Tren Maya y 4T: es un capricho destructivo Imagen de Twitter: @WeraReynoso

La senadora guanajuatense, Alejandra Reynoso, arremetió contra la Cuarta Transformación y el Tren Maya, calificándolo de capricho destructivo.

A través de Twitter, Reynoso expresó su molestia, luego de que la Secretaría de Turismo aceptara que se talaron 20 mil árboles para la construcción de la mega obra que encabeza el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, la declaración se volvió más escandalosa, pues se habrían talado sin razón alguna, por lo que se causo un daño importante al ambiente de la región.

Luego del informe, usuarios de redes sociales explotaron por las acciones tomadas para la construcción del Tren Maya, recordando los dichos de López Obrador, cuando decía de candidato presidencial, que la obra sería sin daño ambiental, peus no talarían árboles ni impactaría los ecosistemas.

Es por ello por lo que la senadora panista, explotó contra la administración de AMLO, mencionando que este megaproyecto es solamente un capricho para el presidente, pues está teniendo gran impacto contra el medio y los ecosistemas de la región.

“¡La misma Secretaría de Turismo confirma que se talaron 20 mil árboles en vano! Informaron que cambiarán la ruta del Tren Maya para poder entregarlo a tiempo. Por una mala planeación, están afectando el medio ambiente con un capricho destructivo, sin pies ni cabeza.”

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com