Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 20 Septiembre 2017 17:33

Facebook y Google donarán 1millón de dolares a cruz roja mexicana

Escrito por

 

Ha pasado un día del terremoto de magnitud de 7.1 grados Richter, ocurrido este martes 19 de septiembre, que ha azotado a México, dicho hecho ha conmocionado al mundo, y algunas personalidades reconocidas, entre ellas el creador de “FACEBOOK” .

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Our hearts are with the people of Mexico after the devastating earthquake. We&#39;re committing $1M to aid in recovery efforts <a href="https://twitter.com/hashtag/FuerzaM%C3%A9xico?src=hash">#FuerzaMéxico</a></p>&mdash; Sundar Pichai (@sundarpichai) <a href="https://twitter.com/sundarpichai/status/910520077803384832">20 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Mark Zukenberng posteó en su cuenta de Facebook, un mensaje a todos los internautas en apoyo a está catástrofe que nos invade el día de hoy, estas son las palabras que el magnate a publicado:

 

 


“Mis pensamientos están con todos los afectados por el terremoto en México. Facebook está contribuyendo $ 1 millón de dolares a Cruz Roja Mexicana Sede Nacional para apoyar los esfuerzos de socorro en el terreno. También nos asociamos con el UNICEF para renunciar a los honorarios en todas las donaciones a su organización hechas a través de nuestras herramientas que irán a los esfuerzos de recuperación en México. Gracias a todos en nuestra comunidad que están haciendo su parte para ayudar a la gente a recuperarse. #FuerzaMéxico” dijo Mark.

 

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fzuck%2Fposts%2F10104050553415281&width=500" width="500" height="643" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
{/micodigo}

 

 

Sin duda está es una noticia que llena de esperanza al país.

 

 

 

 

 

Con información de: FACEBOOK
Imagen de:
Redacción: Erika Garcia Reyes

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com