Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 26 Julio 2017 07:40

Fallecen cuatro personas al intentar cruzar el Río Bravo en Chihuahua

Escrito por

 

Tres mujeres y un hombre murieron al intentar cruzar el río Bravo para internarse en los Estados Unidos por la frontera de Juárez a El Paso, Texas”, informó el director de la unidad municipal de Protección Civil en Ciudad Juárez, Chihuahua, Efrén Matamoros.

 

A través de un comunicado, el funcionario detalló que las autoridades mexicanas en conjunto con Estados Unidos “mantendrán operativos a lo largo del Río para ubicar más cuerpos”, al asegurar que se trataba de un grupo de 11 indocumentados que intentó cruzar la frontera.

 

El funcionario señaló que los cuerpos fueron recuperados por elementos del cuerpo de Bomberos de El Paso, quienes acudieron al lugar tras la solicitud hecha por los agentes de la Patrulla Fronteriza.

 

Los cuatro cuerpos fueron rescatados luego de que una adolescente guatemalteca que formaba parte del grupo señaló que varios habían sido arrastrados por las aguas, según las autoridades mexicanas.

 

 

Con información de: La Razón 
Imagen de: Archivo Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com