Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 01 Noviembre 2016 07:19

Falsa la supuesta captura de Javier Duarte

Escrito por

Luis Fernando Pereyra Lopéz, edil de Villaflores, desmintió que el gobernador con licencia del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, haya sido capturado en este municipio en un rancho propiedad de su familia, como se rumoró en distintas plataformas la noche de este lunes.

Son ridículas  las afirmaciones de que Duarte de Ochoa se mantuvo escondido en una propiedad familiar, aseguró Pereyra López, además de asegurar que su familia cuenta únicamente con un rancho denominado San Felipe “en el que no estamos ocultando nada”.

“Desde días atrás anónimamente me han tratado de involucrar en este tema. Las autoridades han tenido el tiempo suficiente para constatar que mi familia ni yo estamos encubriendo al ex gobernador de Veracruz” finalizó.

 

 

 

Imagen de: archivo google
Con información de José Cárdenas

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com