Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 08 Septiembre 2023 09:28

Fanáticos de Sheinbaum lanzan gritos discriminatorios contra Xóchitl Gálvez: “¡El que no brinque es Xóchitl!”

Escrito por
Fanáticos de Sheinbaum lanzan gritos discriminatorios contra Xóchitl Gálvez: “¡El que no brinque es Xóchitl!” Especial

Durante la entrega del bastón de mando que hizo el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador a la coordinadora de los comités de defensa de la 4T, el nombre de la representante del Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez se hizo presente de una forma polémica y discriminatoria.

 

Y es que en el protocolo morenista de este jueves el cual ha sido señalado por un acto de proselitismo político fuera del marco de la ley, el nombre de la aún senadora del Partido Acción Nacional salió a relucir por parte de los simpatizantes y fanáticos de Claudia Sheinbaum quienes se concentraron a las afueras del restaurante El Mayor en la CDMX.

 

Fue en el momento en que Xóchitl Gálvez fue nombrada durante el evento cuando los fanáticos de la ex jefa de gobierno reaccionaron con el grito discriminatorio: “¡El que no brinque es Xóchitl!”… en referencia a los cánticos mexicanos que califican como ‘puto’ al que no brinque, lo cual fue señalado en redes sociales y documentado por medios nacionales.

 

El grito se lanzó como un rechazo a la nominación de Gálvez Ruiz por parte del bloque opositor, lo cual arengó a los simpatizantes y fanáticos de Sheinbaum a lanzar el grito discriminatorio contra la hidalguense.

 

Por su parte, Xóchitl Gálvez reaccionó con emojis de ojos encorazonados recordándoles a los que brincan y a los que no que la tolerancia será una de sus banderas en las próximas elecciones en donde se enfrentará a Sheinbaum.

 

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com