Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 01 Agosto 2022 11:56

Federico Arreola truena contra Ackerman; lo acusa de estar “chingue y chingue” durante la interna de morena

Escrito por
Federico Arreola truena contra Ackerman; lo acusa de estar “chingue y chingue” durante la interna de morena IMAGEN DE CAPITAL 21

El periodista Federico Arreola quien se ha pronunciado por ser un simpatizante del obradorismo, tronó contra el académico John Mil Ackerman Rose luego de denunciar distintas anomalías, acarreos y compra de votos durante la elección de nuevos congresistas distritales de morena.

 

Y es que tras de que se presentaran una serie de delitos electorales a lo largo del país en el proceso de elección de nuevos integrantes distritales para el congreso morenista, el académico y fundador de morena John Ackerman exhibió una serie de videos donde se observan delitos como compra de votos, acarreos y condicionamientos de votos a cambio de dádivas al grado de armar un “caza mapaches” en donde invitó a sus seguidores a denunciar los delitos.

 

En este contexto, el periodista simpatizante de AMLO calificó como ‘abuso’ de Ackerman los cuestionamientos hechos al movimiento acusándolo de estar ‘chingue y chingue’.

 

Por ello, calificó como traición e inmoral los señalamientos hechos por el Doctor en Derecho debido a que de acuerdo al director de SDP Noticias, dichos cuestionamientos fueron utilizados por la prensa para golpear a Epigmenio Ibarra:

 

“Criticar la elección en Morena, pasa. Pero abusar con los cuestionamientos —estar chingue y chingue—, como lo hace @JohnMAckerman, es inmoral. Y aun traición porque él es un militante famoso. Doble traición si con ello la prensa golpea a un pilar de la 4T como @epigmenioibarra”, detalló.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com