Con el mandato de la dirigencia nacional y las coordinaciones del senador Ricardo Anaya y del diputado Elías Lixa, el diputado Federico Döring Casar anunció que el PAN defenderá de la injuria y de la calumnia a la senadora Lilly Téllez.
“Aquí acaba de venir el bufón legislativo de Fernández Noroña a decir una nueva mentira. Dijo que no aceptamos acompañar el pronunciamiento de la Mesa Directiva, porque él cobardemente buscaba que con ese comunicado no se diera el debate de la agenda política”, lanzó en conferencia de prensa en la Antigua Sede del Senado.
En el marco de la Comisión Permanente, el legislador expuso que no permitirán se esconda el día de hoy del debate sobre su lujosa nueva casa.
Dejó claro que los diputados y senadores del PAN harán frente a su calumnia, injuria, y defenderán la libertad de expresión y el derecho a la información, así como a todos los periodistas a los que el “megalómano acomplejado” de Noroña insulta denuesta y trata de intimidar cotidianamente.
“Vamos a fijar una postura propia de condena a la intervención, porque no aceptamos ni promovemos intervención alguna y con la instrucción expresa de Ricardo Anaya y de Elías Lixa, vamos a aceptar la agenda política, la vamos a exigir y vamos a poner a este mentecato en su lugar hoy delante de la nación y de todos los medios de comunicación”, concluyó.
Redacción