Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 11 Octubre 2019 10:55

Felicidades a la banda que nos acaba de asaltar sin que nadie haga nada: Yahir en la CDMX

Escrito por

 

 

La tarde de este jueves, el ex La Academia Yahir denunció que fue víctima de un asalto el cual tomó con un peculiar estilo sarcástico dirigiendo un fuerte mensaje a las autoridades, aunque no las menciona.

 

En su cuenta de Instagram, el cantante explicó que al salir del Gimnasio cerca de las 3 de la tarde, personas se le acercaron con armas de fuego al salir de sus rutinas de ejercicio en la Colonia del Valle.

 

El intérprete exlpicó que venía acompañado de maletas, ipad, ropa, computadora y una serie de artículos los cuales le fueron robados al salir del gimnasio.

 

Esta situación la aprovechó el cantante para felicitar a los asaltantes quienes a plena luz del día, sin que nadie los detenga en la ciudad, sin que nadie actúe ni haga “nada”.

 

“Estoy grabando este video para felicitar a la banda que nos acaba de asaltar ahorita, pistola en mano, en plena luz del día”

 

Que a toda madre quedarse con lo ajeno, que chingón poderlo hacer a la luz del día… y que nadie les diga nada, nadie los atrape, nadie haga absolutamente nada… entonces felicidades por esa chamba que tienen “hijos de toda su reputísima madre”, sentenció el cantante.

 

Cientos de mensajes de apoyo fueron enviados al cantante y por supuesto una lluvia de críticas a la administración de la morenista Claudia Sheinbaum y a sus cuerpos de seguridad.

 

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1182448769884921858?s=20

 

 

Redacción

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com