Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 22 Julio 2022 10:26

FGR omite impugnar amparo que ganó Pío López Obrador contra investigación por video escándalos

Escrito por
FGR omite impugnar amparo que ganó Pío López Obrador contra investigación por video escándalos ESPECIAL

La FGR omitió impugnar el amparo que Pío López Obrador, hermano del presiente AMLO, presentó en contra de la investigación por los videos donde aparece recibiendo dinero.

 

Debido a la omisión de la FGR, la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fede), tendrá que resolver en un plazo mínimo si judicializa o no el caso de Pío López Obrador.

 

Según información del diario Reforma, la FGR incurrió en una omisión “inusual”, debido a que desatendió su obligación de presentar la impugnación del amparo de Pío López Obrador.

 

Fue el pasado 26 de mayo cuando un juez federal otorgó un amparo a Pío López Obrador, hermano de AMLO, contra la investigación que se le abrió por el caso de los videos donde aparece.

 

En esta resolución el juez también otorgó un plazo de 60 días para que la Fede resolviera la judicialización o no, del caso en contra de Pío López Obrador.

 

Como parte del proceso judicial, se esperaba que la Fiscalía General de la República (FGR), presentara una impugnación en contra del amparo otorgado al hermano de AMLO.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com