Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 08 Febrero 2022 09:49

FIA nombra a Calderón como Presidente de su Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad

Escrito por
FIA nombra a Calderón como Presidente de su Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad Especial IG miamiherbert

El ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa fue nombrado por la Federación Internacional de Automovilismo como Presidente de su Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad.

 

Así lo dio a conocer el propio ex mandatario a través de su perfil de Twitter donde agradeció al Presidente de FIA Mohammed Ben Sulayem:

 

“Agradezco enormemente al Presidente de la @FIA, Mohammed @Ben_Sulayem y al Consejo Mundial de Automovilismo su confianza al nombrarme Presidente de su Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad. Pondré todo mi empeño en impulsar el compromiso ambiental de la Federación”, escribió en su perfil de Twitter generando toda clase de polémica tanto de quienes lo apoyan como de sus críticos.

 

La FIA es una organización sin fines de lucro con sede en París que incluye a organismos automovilísticos de 143 países y busca regular las competencias más importantes del mundo, así como la movilidad y el medio ambiente.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com