Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 12 Noviembre 2020 18:06

Finaliza el programa "John y Sabina", darán a Ackerman programa individual

Escrito por
Finaliza el programa "John y Sabina", darán a Ackerman programa individual Imagen de: Youtube

 

A través de un comunicado de prensa Canal Once dio a conocer que la tercera temporada del programa de “John y Sabina” conducido por John Ackerman y Sabina Berman llegó a su fin de manera apresurada.

 

“El Once informa que, de común acuerdo, los conductores “John y Sabina” han dado por terminada anticipadamente la tercera temporada de la serie” se lee.

 

En ese sentido el canal informó que ya están en trámites con el académico Ackerman para encabezar un programa de opinión el próximo año, por otro lado la televisora pública ha iniciado platicas con el Canal 14 para  coproducir un programa conducido por Sabina Berman.

 

“Por otra parte, el canal Once informa que ha iniciado los trámites para contratar a John Sckerman a fin de que realice un programa de opinión el próximo año.

Además, el Once y Canal 14 del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, hgan iniciado conversaciones para coproducir un programa conducido por Sabina Berman” comentó.

 

La finalización del programa se da luego del polémico encontronazo entre Ackerman y Berman durante la visita a su programa del secretario de Educación Pública Esteban Moctezuma, en donde John interrumpió en varias ocasiones a su compañera e incluso cortaron su participación al final del mismo.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com