Sábado, 27 Abril 2024
Domingo, 21 Marzo 2021 13:14

FRENA regresa y se manifiesta contra AMLO: “Fuera la dictadura”

Escrito por
FRENA regresa y se manifiesta contra AMLO: “Fuera la dictadura” Imagen: Twitter

 

La organización FRENA regresó a la actividad con una marcha en contra de las políticas públicas aplicadas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

El grupo de inconformes recorrió el paseo de la Reforma hasta el Ángel de la Independencia con destino al Monumento a la Revolución con la consigna de que: “Fuera todo servidor público que nos quiera pisotear nuestros derechos humanos, Fuera la dictadura. Fuera López. Viva la patria. Todos somos mestizos, mestizos del alma, todos los pueblos unificados”.

 

Al grueso de la marcha se sumaron algunos grupos indígenas en la marcha con destino a la Plaza de la República. Junto con el contingente acudieron vendedores de banderas de México y banderas blancas con el logotipo de la organización FRENA.

 

El objetivo de la agrupación es lograr la renuncia del presidente López Obrador y hacerle frente a la mayoría que Morena y la Cuarta Transformación ostentan actualmente en la política del país.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com