Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 06 Enero 2015 09:40

Funcionarios de Gobierno alertaron a dueño de FICREA para que huyera

Escrito por

De acuerdo a una publicación de El Universal, funcionarios del Gobierno Federal alertaron a Rafael Olvera Amezcua, socio mayoritario de FICREA, de la investigación que se realizaba en contra suya y de sus empresas y le recomendaron huir hacia Estados Unidos.

Al parecer, Olvera Amezcua entró a Estados Unidos con una visa vigente y desde entonces ha estado en comunicación constante con sus abogados, con su círculo cercano, ha realizado operaciones bancarias, visitado varias de sus propiedades y ha solicitado información del estatus legal de sus inmuebles.

Por su parte las autoridades estadounidenses aseguran estar al tanto de que Olvera Amezcua, sus familiares y otros socios de FICREA y Leadman se encuentran en el país y que a todos ellos se les señala como presuntos responsables del fraude millonario, pero que no tienen registro de orden de aprehensión alguna en su contra.

La información que el círculo cercano del socio de FICREA dio a El Universal, indica que su estrategia es mantenerse en constante movimiento para no ser identificado mucho tiempo en el mismo lugar.

 

 

 

Con información de El Universal.
Imagen de: pulsoslp.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com