Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 06 Septiembre 2021 14:15

Gertz Manero se reúne con AMLO en Palacio Nacional

Escrito por
Alejandro Gertz Manero Alejandro Gertz Manero Imagen: Especial

 

El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, se reunió este lunes con el presidente  López Obrador en Palacio Nacional, una vez que concluyó la conferencia mañanera.

 

De acuerdo a Capital, el titular de la Fiscalía General de la República (FGR) arribó al recinto resguardado por un fuerte convoy de seguridad; sin embargo, no fue captado al momento de su salida.

 

Hace unos días López Obrador solicitó a la FGR dar a conocer el acuerdo reparatorio entre Pemex y el dueño de Altos Hornos de México, Alonso Ancira, por la venta a sobreprecio de la planta de fertilizantes Agronitrogenados.

 

Además el próximo 26 de septiembre se cumplen siete años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, caso que el presidente prometió que no quedaría impune.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com