Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 09 Marzo 2022 12:29

Gobierno de AMLO registra 114 mil homicidios dolosos desde el inicio de la 4T

Escrito por
Gobierno de AMLO registra 114 mil homicidios dolosos desde el inicio de la 4T Imagen de TResearch

La administración de Andrés Manuel López Obrador, registra un total de 114 mil 554 homicidios dolosos, así lo reportó “MX: La Guerra en Números”.

De acuerdo con las cifras publicadas, el gobierno de López Obrador en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ha registrado por medio de las Fiscalías estatales y federales, la cantidad de 114 mil 554 homicidios dolosos.

A través de la gráfica, se observa una tendencia al alza, a pesar de los recientes reportes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que asegura en el último año, hubo una disminución del 0.4 por ciento en la incidencia del delito.

El portal muestra que los últimos meses ha habido descensos importantes en la estadística, siendo febrero de 2022 el mes con menos homicidios dolosos registrados, con mil 937 casos.

Por otra parte, los números rebasan por mucho las registradas en el mismo periodo del sexenio de Enrique Peña Nieto; pues en 39 meses de gobierno, se habrían registrado 67 mil 388 eventos.

 

Con información de López-Dóriga y MX: La Guerra en Números.

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com