Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 18 Septiembre 2017 17:29

Gobierno de Puebla cancela licencia de funcionamiento a Cabify

Escrito por

 

Al medio día de este lunes, el encargado de la política interna del estado de Puebla Diódoro Carrasco, anunció la cancelación para la circulación de los automóviles de la empresa Cabify en la entidad.

 {micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En Puebla no habrá impunidad: Cero Tolerancia en casos de <a href="https://twitter.com/hashtag/ViolenciaDeG%C3%A9nero?src=hash">#ViolenciaDeGénero</a>. Se coordinan medidas preventivas y total aplicación de la ley. <a href="https://t.co/mgnCBtjMCo">pic.twitter.com/mgnCBtjMCo</a></p>&mdash; SGG Puebla (@SGGPuebla) <a href="https://twitter.com/SGGPuebla/status/909890591370223618">18 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

En una rueda de Prensa, el también ex gobernador de Oaxaca señaló que la empresa habría incurrido en diversas violaciones en cuanto a los protocolos de seguridad que CABIFY debía brindar, puesto que el responsable del asesinato de la joven Mara Fernanda Castilla quien responde al nombre de Ricardo Alexis “N” ya había sido despedido de la empresa UBER por conductas indebidas.

 

Fue así como el funcionario anunció la cancelación de los permisos de funcionamiento para la empresa de transporte privado.

 

“Fue recontratado por esta empresa Cabify; el sujeto responsable de estos trágicos hechos que había sido despedido por Uber por comportamientos indebidos” declaró el Secretario General de Gobierno.

 

Por su parte, el fiscal general del estado Víctor Carrancá Bourget quien también presidía la rueda de prensa, señaló  que Ricardo Alexis “N” ya había sido detenido en el mes de marzo 2017 tras ser sorprendido transportando huachicol en su vehículo, pero el funcionario destacó que por ese delito aún no recibía una sentencia.

 

Ricardo Alexis “N” ya fue vinculado a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad, sin embargo, al acusado ya se le abrió una carpeta de investigación para poder ser procesado bajo el delito de “feminicidio”.

 

Por ahora, el gobierno de Puebla anunció que operadores del transporte público deberán contar con una licencia mercantil, así como también, deberán aprobar las pruebas toxicológicas y serán sometidos a una capacitación contra el acoso y el hostigamiento y la carta de no antecedentes penales emitida por la Fiscalía.

 

 

Con información de: Milenio
Imagen de: Internet El Diario de Yucatán 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com