Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 28 Enero 2019 13:11

Gobierno Federal dará mil mdp para resolver conflicto de la CNTE.

Escrito por

El día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa matutina, indicó que se destinaron mil millones de pesos para resolver el conflicto de la CNTE en Michoacán.

 

Esto después de que el viernes pasado se enviaran 200 millones de pesos para el pago de los salarios pendientes de profesores miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

 

El resto de los mil millones será enviado el día de hoy.

 

Con esta medida, el presidente pidió a los maestros tomar conciencia sobre la liberación de las vías ferroviarias que tienen detenidas por la falta de pago de su salario, y con la medida espera se reactiven los traslados por dichas vías en el estado.

 

Además de esto, reiteró que ya no hay motivos por los cuales continúen los bloqueos, por lo que mantenerlos podría ser capricho y no les beneficiaria a la imagen.

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com