Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 25 Enero 2019 12:42

Gobierno Federal presentará ternas para titulares y recursos de Inmujeres.

Escrito por

La mañana del día de hoy, la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero aseguró que en dos semanas serán presentados una terna para elegir a los titulares del Instituto Nacional de las Mujeres y de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres.

 

Acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que habrá transparencia en los recursos que se destinarán para prevenir más violencia de Genero.

 

La secretaria dio un plazo máximo de dos semanas para la resolución de quienes serán los titulares de dichos organismos.

 

“La alerta de género, a pesar de que ha sido criticada, ha sido muy importante. Trabajaremos para poder reducir el número de feminicidios. Van a tener que transparentarse todos los recursos, peso a peso, por supuesto. Se asignaron todos estos recursos para la prevención de la violencia y tenemos que dar buenos resultados”.

 

 

 

 

Con información de Milenio.
Redacción

 

 

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com