Viernes, 29 Marzo 2024
Domingo, 23 Agosto 2015 08:15

Gracias a la grabación de una broma en video, descubren a un pedófilo

Escrito por

Durante la grabación de un experimento social con el que se buscaba conocer cuántas personas ayudarían a un niño solo en la calle, se logró capturar a un sujeto quien presuntamente es un pedófilo.

En el canal de videos de YouTube DennisCee, se publicó el pasado 11 de junio una grabación en la que se ve como una menor vaga sola por la calle a la espera de que alguien la ‘ayude’ a regresar a su casa o con su mamá.

Muchas personas hacen la buena acción de quedarse con ella y preguntarle su número telefónico o dirección, pero muchas otras se pasan de largo al verla en la calle e incluso un hombre la empuja.

Pero es en el minuto 2:58 cuando un sujeto de playera blanca y bermudas cargo se acerca preguntando a la niña si quiere ir con su mamá, la pequeña dice que sí y el hombre la toma del brazo fuertemente y empieza a jalarla.

Afortunadamente un señor que se hallaba con la niña evita que se la lleve. Ante la insistencia del sujeto para agarrarla el productor del video aparece en escena y asegura que llamará a la policía.

Al final del video se asegura que tras la llegada de las autoridades se buscó el nombre del sujeto en la base de datos de delincuentes y asombrosamente se halló que había una alerta de pedofilia.

"Para mantener confidencial la identidad del hombre no pude subir el video completo, pues la policía me pidió el material grabado para ser usado en la investigación”, relata el video al final.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vt9uSqV1RRk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

Con información de: Excelsior
Imagen de: DennisCee

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com