Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 22 Octubre 2018 11:29

Grupo Bimbo recibe reconocimiento de “Empresa Segura” en 3 plantas más, ya suman 10

Escrito por

En el marco de la entrega de reconocimiento como “Empresa Segura” a las plantas de la empresa Grupo Bimbo, el secretario al frente de la Secretaria de Trabajo reitero la representación de los trabajadores que tiene que ser necesariamente elegida mediante procesos democráticos.

 

Las plantas reconocidas dentro de México fueron “Marinela Occidente”, “Bimbo Villahermosa” y “Sanissimo” de Grupo Bimbo donde el encargado de la política laboral en el País aseguró que se debe garantizar el cumplimiento de la norma de Seguridad y Salud en el Trabajo en los centros laborales.

 

“Estos reconocimientos se otorgan a partir de una metodología de manera seria con análisis y con trabajo constante y permanente, es una manera de garantizar que se cumpla con la norma y es la mejor manera de hacerlo”, añadió.

 

Por su parte, en su intervención, el director General de Bimbo México, Miguel Ángel Espinoza, destaco que en 2018, siete centros de trabajo han recibido el reconocimiento de empresa Segura y dos mas han avanzado al máximo nivel de reconocimiento en seguridad y salud.

 

Durante el evento también se realizó la inscripción de las plantas “Bimbo Azcapotzalco”, “Bimbo Santa María” y “El Globo” al Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST).

 

Cabe señalar que el reconocimiento Empresa Segura y la firma de inscripción permiten que sus centros de trabajo promuevan esquemas para la autoevaluación del cumplimiento de la normatividad en seguridad y salud con la intervención de empleadores y trabajadores.

 

 

 

 

Con información  de STPS

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com