Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 11 Abril 2023 11:20

Guardia Nacional realizará vigilancia nocturna en el Metro de CDMX para reducir “incidentes atípicos”

Escrito por
Guardia Nacional realizará vigilancia nocturna en el Metro de CDMX para reducir “incidentes atípicos” Imagen: Especial

 

La Guardia Nacional disminuirá su presencia en el Metro de la Ciudad de México para concentrarse en tareas únicamente de vigilancia nocturna.

 

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó que desde la presencia de las fuerzas armadas en el Metro se redujeron los “incidentes atípicos”, esencialmente el robo de cable.

 

“A partir del día de hoy se retiran los que están en el día y quedan solamente los que están en la noche, y vamos a estar en contacto con la Guardia (Nacional) para saber si se requiere nuevamente algún apoyo”, aclaró en conferencia.

 

De esta manera, la Guardia Nacional se encargará de supervisar los recorridos nocturnos en vías, mientras que la Policía Auxiliar y Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina retomarán sus labores en las mañanas en el Sistema de Metro.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com