Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 07 Diciembre 2015 18:44

Guillermo Padrés es investigado por lavado de dinero

Escrito por

Un juez giró tres órdenes de cateo a propiedades del exgobernador panista Guillermo Padrés Elías, quien está siendo investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora (PGJE) por el delito de lavado de dinero.

En estos momentos, agentes judiciales y personal del Ministerio Público se encuentran resguardando el rancho Pozo Nuevo de Sonora, propiedad de Padrés Elías.

Previamente, fue revisada su residencia en donde se aseguraron computadoras, facturas y talones de cheque.

Lo anterior derivó de la detención del sábado de Luis Arístiga López Moreno, veterinario, empleado y administrador de negocios de los hermanos Guillermo y Manuel Padrés, según indicó al ser capturado por las autoridades ministeriales.

Al momento de su detención, este sujeto estaba en posesión de más de 3.5 millones de pesos en efectivo que transportaba en una hielera.

 

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: www.sonorasi.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com