Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 02 Junio 2022 10:07

Habrá conteo rápido el domingo para que candidatos irresponsables no generen confusión: Ciro Murayama

Escrito por
Habrá conteo rápido el domingo para que candidatos irresponsables no generen confusión: Ciro Murayama Imagen de: Twitter Ciro Murayama

 

La noche del 5 de junio se dará a conocer el conteo rápido para los estados donde habrá elecciones este 2022 para que, indicó el consejero Ciro Murayama, los candidatos irresponsables no generen confusión.

 

El consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), advirtió que los políticos implicados en las elecciones pueden incurrir en irresponsabilidades, y por ello el órgano electoral tiene mecanismos para evitar el desorden y la confusión.

 

Murayama aseguró que se realizará el conteo rápido para brindar certeza a la ciudadanía respecto a los resultados de las elecciones.

 

“El domingo en la noche vamos a operar una vez más los conteos rápidos para que antes de que la gente se vaya a dormir sepan cómo fue la votación, los resultados”.

 

Insistió en que hay “actores políticos irresponsables” que promueven la desinformación y la confusión al autoproclamarse ganadores antes de que se tengan los resultados.

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com