Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 22 Septiembre 2023 10:19

Hacienda culpa a la administración de Peña Nieto por creciente endeudamiento de Pemex

Escrito por

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O., responsabilizó a la administración del ex presidente Enrique Peña Nieto (2012-2018), por el endeudamiento y la mala gestión de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

“El que endeudó a Pemex en 50 mil millones de dólares, pasando de 49 mil a más de 100 mil millones de dólares, fue el anterior régimen del presidente Peña Nieto, y esa es la realidad”, dijo tajantemente el funcionario.

 

A su vez, recordó que en la presente administración y desde 2018, no se ha endeudado a Pemex, pues al contrario, se ha disminuído esa cifra.

 

Por último presumió que las calificadoras y firmas internacionales aprobaron esta medida, pues la consideran como una propuesta que ayudará a aliviar el estrés de la liquidez petrolera.

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com