Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 21 Mayo 2019 13:25

Hay buenos servidores públicos para sustituir a Germán Martínez: AMLO

Escrito por

 

Luego de la salida de que el Director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Germán Martínez Cázares, el Presidente lamentó la salida del funcionario y negó rompimiento alguno con el ex panista.

 

En una entrevista para distintos medios, el ejecutivo federal señaló que respetaba su punto de vista, aunque no lo compartía y argumentó que cada uno es libre:

 

Hay muy buenos servidores públicos para sustituir a quienes no están conformes y además son libres, no se puede tener a nadie a la fuerza, hay que trabajar con convicción y a gusto” enfatizó el mandatario.

 

Al ser cuestionado sobre ¿cuándo decidiría sobre el sustituto de Martínez Cázares, sostuvo que quizá mañana o pasado mañana.

 

Por último, López Obrador informó que Germán Martínez regresaría al senado, pues ocupa una curul, y dejó abierta la puerta para otras renuncias.

 

Cabe destacar que Pedro Haces es el suplente de Germán Martínez en el Senado.

 

https://twitter.com/LaHogueraMx/status/1130887484383088640

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com