Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 15 Agosto 2022 12:30

“Haz tu trabajo. Cegatón”, la respuesta de López-Dóriga a Epigmenio por acusar presunta censura de información

Escrito por
“Haz tu trabajo. Cegatón”, la respuesta de López-Dóriga a Epigmenio por acusar presunta censura de información Imagen de instagram metropolimx / sdpnoticias

El periodista Joaquín López-Dóriga respondió al productor Epigmenio Ibarra de ser un ‘cegatón’ luego de que el simpatizante de morena acusara una presunta censura de los ‘medios tradicionales’ en referencia a la captura de al menos 164 integrantes del crimen organizado en Michoacán.

 

A través de su perfil de Twitter, el también productor de series de narco tráfico, cuestionó sobre si se había destacado en medios el operativo en donde la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y elementos estatales de seguridad habían detenido a más de 100 integrantes del crimen organizado que pretendían apoderarse de los municipios de Parangaricutiro y Uruapan en donde también se decomisaron al menos 142 armas largas y 44 armas cortas.

 

En este sentido, Ibarra Aldama cuestionó en su perfil de Twitter: ¿Alguien vio una nota hoy, en los medios tradicionales, que consignara que en Michoacán, fuerzas federales en coordinación con estatales, detuvieron a 164 integrantes del grupo criminal “Pueblos Unidos”?

 

A lo que el periodista de Grupo Fórmula Joaquín López-Dóriga respondió:

 

“Checa, haz tu trabajo, cegatón”, lo que provocó la furia del también cineasta y propagandista de la 4T:

 

“Cegatón” me dice el que cerró los ojos y la boca durante tantos años y ante tantos crímenes. El que no hizo su trabajo”.

 

Estas reacciones generaron toda clase de polémica en la citada red social.

 

;

 Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com