Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 02 Diciembre 2019 16:14

Herencia maldita que dejaron no permite mejorar todo: Padre Solalinde

Escrito por

 

Es demasiada la herencia maldita que nos dejaron como para que en un año comprendamos que se puede mejorar todo, subrayó el activista.

 

El activista Alejandro Solalinde Guerra mejor conocido como el Padre Solalinde atribuyó a la “herencia maldita” el que el Presidente Andrés Manuel López Obrador no haya podido resolver los problemas del país.

 

Durante una entrevista en el marco del AMLOFEST organizado para conmemorar el primer año de gobierno de López Obrador, el Padre Solalinde explicó que un año es poco tiempo para mejorar todo, atribuyendo esta situación a la “herencia maldita” que les dejaron.

 

“Lo único que veo mal, el tiempo, porque es demasiada la herencia maldita que nos dejaron para que en un año comprendamos que se puede mejorar todo”, explicó Solalinde Guerra en entrevista con Expansión Política.

 

En ese contexto, pidió a los mexicanos a informarse mejor y que piensen en México pues consideró que el país le pertenece a todos, axhortando así a todos a poner de su parte.

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com