Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 19 Abril 2022 13:39

Hijo de Alejandra Cuevas acusa de extorsión a Alejandro Gertz Manero; envía carta a senadores de EUA

Escrito por
Hijo de Alejandra Cuevas acusa de extorsión a Alejandro Gertz Manero; envía carta a senadores de EUA Imagen de Twitter

El hijo de Alejandra Cuevas, Alonso Catillo Cuevas, reportó ante senadores de Estados Unidos, haber sido víctima de extorsión por parte del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero.

A través de una misiva dirigida a Bob Menendez, Castillo Cuevas acusa de haber sido extorsionado por parte del titular de la Fiscalía General de la República, quien habría exigido una confesión escrita y firmada por él.

De acuerdo con Alonso Castillo, ya habría mandado diversas cartas dirigidas a Menendez, así como los legisladores estadounidenses, Bob Rubio y Rick Scott, a quien agregó haberse contacto con el departamento del FBI.

“Demandar una confesión escrita de mi parte, un ciudadano estadounidense y periodista de Voice of America, por un crimen que él fabricó mientras mi madre estaba presa”.

En el extenso, explica la situación que vivió su madre, Alejandra Cuevas, quien estuvo presa por 528 días, en lo que señala, un delito que el propio fiscal fabricó y que mantuvo el soporte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Castillo Cuevas, buscó ayuda semanas después de la resolución de la Suprema Corte de Justicia, misma que se suma a las múltiples llamadas de auxilio hacia autoridades de Estados Unidos durante el juicio en contra su mamá.

 

Con información de Político MX.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com