Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 08 Enero 2015 11:11

Hoy quedan libres las mujeres que intentaron extorsionar a Oribe Peralta

Escrito por

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en su programa de Radio Fórmula, Alejandro Jaimes, quien funge como abogado del jugador de la selección mexicana y del Club América Oribe Peralta, confirmó que las hermanas Natividad y Mercedes quedarán hoy libres bajo fianza.

 

Estas dos mujeres quienes fueron acusadas por extorsionar al delantero del América Oribe Peralta quedarán en libertad dado que “ayer se emitió la resolución, dejando precisado que persiste el delito de extorsión simple, pero elimina el agravante”.

 

Alejandro Jaimes aseveró que esta decisión se tomó luego de que se acreditara que el futbolista conocía a ambas mujeres.

No olvidemos que Natividad Arlem y Mercedes Torres Ricarte fueron acusadas por el futbolista de exigirle un pago de 500 mil pesos para no publicar una serie de fotografías “comprometedoras”.

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Imagen de: esferainformativa.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com