Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 21 Marzo 2016 08:39

Hoy se formaliza la alianza con la CNTE: AMLO

Escrito por

El presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, anunció en Oaxaca que el día de hoy se formalizará un acuerdo con los maestros de la Sección 22 de la CNTE para mejorar la educación en la entidad y luchar contra la reforma educativa.

El dos veces fallido candidato presidencial señaló que al gobernador Gabino Cué “la mafia lo sometió”; iba bien pero se dobló y le dio la espalda al magisterio, comentó.

Le pidió no actuar como cacique y dejar que los oaxaqueños voten con libertad; que no compren los votos, no entreguen dinero, despensas, láminas, tinacos, como lo hace Moreno Valle en Puebla, resaltó.

“¡Entregan también pollos y patos, chivos, borregos, cochinos, marranos, cerdos!, eso es lo que son los que compran votos”, dijo.

Agregó que el poder es una tentación, y si no hay principios ni firmezas, atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos.

El acuerdo de Morena y la Sección 22 de la CNTE se concretará en el marco del 210 aniversario del nacimiento de Don Benito Juárez.

 

 

 

Con información de: El Financiero
Imagen de: archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com