Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 31 Agosto 2015 17:51

Hubo desde un inicio linchamiento hacia mi por el caso Narvarte: Javier Duarte

Escrito por

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, afirmó que hubo un linchamiento político en contra de él por el multihomicidio de la colonia Narvarte, donde resultaron asesinados el fotoperiodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera.

“Por más legítimas que sean las causas, por más transparente que parecieran las banderas que algunos enarbolan, cuando no se tiene la razón, simplemente no se tiene”, dijo el gobernador Duarte de Ochoa.

Esta declaración fue emitida después de que se dio a conocer la detención del expolicía de la Ciudad de México, Abraham Torres Tranquilino, por su presunta participación en el multihomicidio de la Narvarte.

Se mostró complacido de que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal esté dando avance a la investigación donde “lamentablemente fallecieron cinco personas”, aseguró.

“Hubo desde un inicio un linchamiento hacia mi persona”, dijo el gobernador de Veracruz, quien afirmó que no tiene “nada que ven en este caso, como en ninguno de los otros casos (… de) muerte de comunicadores de Veracruz”.

Finalmente, envió solidaridad a las familias de las personas que perdieron la vida y pidió no emitir juicios contra las personas antes de conocer los resultados de las investigaciones.

“Antes de emitir cualquier señalamiento y hacer campañas donde se está sentenciando una culpabilidad sobre todo de alguien que representa una sociedad, hay que esperar los hechos e investigaciones”, concluyó.

 

 

 

Con información de Imagen del Golfo
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com