Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 26 Febrero 2016 07:58

IMSS despide a su delegado en Sinaloa por fallecimiento de bebés

Escrito por

Luego de cinco meses del fallecimiento de al menos 13 recién nacidos en un hospital en Culiacán, Sinaloa, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cesaron a su delegado estatal, Adalberto Castro.

Desde que ocurrió aquel incidente, aún no se han aclarado las razones de las muertes en el Hospital Regional de Culiacán.

El director general del IMSS, Mikel Arriola, designó, en su lugar, a Ariel Leyva Almeida, quien actualmente es delegado en Tlaxcala, y quien asumirá oficialmente el puesto para el próximo 1 de marzo.

Cabe recordar que en el mes pasado, el director del Hospital Regional número uno, Manuel Antonio Padilla, había sido separado de sus funciones.

Al momento, peritos federales se encuentran exhumando los cuerpos de los bebés que murieron el año pasado, a fin de corroborar que efectivamente una bacteria fue la causa de muerte.

 

 

 

Con información de 24 Horas
Imagen de: www.animalpolitico.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com