Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 24 Mayo 2019 14:53

INAI recibe lista de periodistas que aceptaron dinero durante administración de EPN

Escrito por

 

Este 22 de mayo a las 21:07 horas, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), informó que recibió un correo electrónico de la Unidad de Enlace de Transparencia de la Oficina de la Presidencia de la República.

 

El anterior correo contiene los nombres de periodistas que recibieron dinero, por publicidad de la anterior administración a cargo de Enrique Peña Nieto.

 

Lo anterior con la finalidad de dar cumplimiento a la resolución del Recurso de Revisión, el Instituto está en la revisión de la información que proporcionó el Sujeto Obligado y dio vista al recurrente para que, en un plazo legal de cinco días hábiles, manifieste si la información satisfizo su requerimiento.

 

Una vez que se analicen las manifestaciones que, en su caso, pudiera hacer el particular, el INAI cuenta con un plazo de cinco días hábiles para pronunciarse sobre el resultado de la verificación realizada.

 

En caso de que se considere que cumplió lo solicitado por el Pleno, de acuerdo con la solicitud de información, se archivará el expediente y se publicará la información proporcionada por el Sujeto Obligado en la Plataforma Nacional de Transparencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com