Miércoles, 17 Abril 2024
Martes, 17 Marzo 2020 08:59

INAI suspende actos públicos como prevención ante el Coronavirus

Escrito por

 

Por recomendación de la Secretaría de Salud, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) informó que, como medida preventiva para evitar riesgos de contagio de COVID-19, suspende los siguientes eventos públicos programados para los próximos días:

- La Jornada de Gobierno Abierto por la Niñez y la Juventud, a celebrarse el martes 17 de marzo, en el Instituto.

- La III Cumbre Global de Gobierno Abierto, agendada del miércoles 18 al viernes 20 de marzo, en el Instituto.

- La Jornada Estatal por la Armonización Legislativa en materia de Archivos, programada para el 19 de marzo, en Campeche y organizada por el Instituto, en colaboración con el Archivo General de la Nación y la Comisión y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche.

Por ahora, las Sesiones del Pleno del INAI se llevarán a cabo de manera habitual. Se les podrá dar seguimiento vía Internet, a través del portal www.inai.org.mx.

 

La autoridad sanitarias del país recomendó a todas las entidades públicas y privadas suspender sus servicios no esenciales que implique una relación con el público.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com