Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 31 Octubre 2016 06:56

Indigna en redes sociales golpiza a una mujer por un empleado de una Taquería en Querétaro

Escrito por

Un trabajador de una establecimiento de tacos en Querétaro golpeó a una mujer dentro del restaurante y el momento fue captado en video.

La video grabación se hizo viral en Facebook. Los hechos se dieron la madrugada de este domingo en la taquería ‘La Guelaguetza’ en donde tres empleados se pueden observar sometiendo a una mujer a la que después, uno de ellos golpea en el rostro.

El empleado le lanzó un golpe directo en la cara de la mujer, y posteriormente le propicia dos golpes más en el rostro.

La taquería emitió un comunicado disculpándose por lo sucedido la madrugada de este domingo:

“Aunque todavía estamos reuniendo información para saber exactamente qué pasó, queremos que nuestros clientes y colaboradores sepan que nos disculpamos por el daño causado y que estamos desarrollando planes para que esto no se repita. En el transcurso de la semana daremos más detalles”.

‘La Guelaguetza’ también dio a conocer que amonestaron a los implicados en la agresión y corrieron al empleado que golpeó a la mujer.

 {micodigo}

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Esto que pasó en la Taquería <a href="/https://twitter.com/hashtag/LaGuelaguetza?src=hash">#LaGuelaguetza</a> en <a href="/https://twitter.com/hashtag/Quer%C3%A9taro?src=hash">#Querétaro</a> no puede quedar impune <a href="/https://twitter.com/Chely_Escalante">@Chely_Escalante</a> <a href="/https://twitter.com/MariaAmpudiaG_">@MariaAmpudiaG_</a> <a href="/https://twitter.com/inmujeres">@inmujeres</a> <a href="/https://twitter.com/lysssluna">@lysssluna</a> <a href="/https://t.co/D4jVQU1960">pic.twitter.com/D4jVQU1960</a></p>&mdash; Carlos Torres (@CarlosTorresF_) <a href="/https://twitter.com/CarlosTorresF_/status/792926606444474368">31 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>{/micodigo}

 {micodigo}<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FTaquerialaguelaguetzaOficial%2Fposts%2F1429657893718621&width=500" width="500" height="281" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>{/micodigo}

 Información de agencias

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com