Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 08 Septiembre 2015 11:47

Inicia la PGR una averiguación contra el gobernador Rodrigo Medina

Escrito por

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación en contra del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina y su familia a partir de una denuncia interpuesta por el Consejo Nacional Ciudadano (CNC) en julio pasado

El pasado 9 de julio la CNC denunció al gobernador, a su padre Humberto Medina Ainslie, su hermano Alejandro y su esposa, Gretta Salinas ante la dependencia federal por los delitos de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, asociación delictuosa luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) del estado declaró el inejercicio de la acción penal.

El CNC había denunciado por enriquecimiento y tráfico de influencias en la Procuraduría estatal el 20 de mayo, y en 42 días rechazó el 1 de julio iniciar un proceso.

El expediente AP/PGR/UEIDCSPCAJ/FECCSPF/M-II/120/2015 está a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos y Contra la Administración de Justicia, de la Fiscalía Especializada Contra la Corrupción de Servidores Públicos Federales.

 

 

 

 

Con información de El Norte.
Imagen de: lasillarota.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com