Viernes, 19 Abril 2024
Sábado, 19 Septiembre 2015 12:54

Inicia Simulacro Nacional con sonido de Alarma Sísmica

Escrito por

A las 11:30 horas se activó la alerta sísmica en la ciudad de México, con lo que inició el Simulacro Nacional en el que participan diversas dependencias e instancias de gobiernos locales y federales, para conmemorar los 30 años de los sismos de 1985.

El Sistema Nacional de Protección Civil pidió a la población en la red social Twitter que “Durante el #SimulacroMx ante el sonido de #AlertaSísmica a las 11:30 interrumpe tus actividades y atiende el aviso”.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/SimulacroMx?src=hash">#SimulacroMx</a> Manténgase alejado de ventanas, espejos y objetos que puedan caer o quebrarse <a href="http://t.co/jn471PJnNJ">pic.twitter.com/jn471PJnNJ</a></p>&mdash; ProtecciónCivilSEGOB (@PcSegob) <a href="https://twitter.com/PcSegob/status/645274563660541952">septiembre 19, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

La alerta sísmica se activó también en los estados de Jalisco, en los municipios de Chilpancingo y Acapulco, en Guerrero; Puebla, Estado de México y Morelia, Michaocán.

 

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Esto es un <a href="https://twitter.com/hashtag/SimulacroMX?src=hash">#SimulacroMX</a> estamos en comunicación con Estados para evaluar posible daños <a href="https://twitter.com/hashtag/SimulacroMX?src=hash">#SimulacroMX</a></p>&mdash; Luis Felipe Puente (@LUISFELIPE_P) <a href="https://twitter.com/LUISFELIPE_P/status/645275754545045504">septiembre 19, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Información de: Notimex
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com