Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 08 Febrero 2019 16:55

Inician foros de consulta sobre educación para adultos

Escrito por

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) inició en el estado de Chiapas los Foros Regionales de Consulta sobre Educación para Jóvenes y Adultos, a fin de aportar elementos en la construcción del Programa Institucional de Mediano Plazo.

 

Lo anterior, en coordinación con las estrategias educativas implementadas por el gobierno federal, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP) en un comunicado.

 

En los foros se abordarán cuatro temas específicos que permitirán fortalecer la atención y calidad de la educación: Modelo Educativo; Alianzas Estratégicas y Promoción Educativa; Uso de las Tecnologías de la Información, y el Modelo Operativo.

 

En este ejercicio democrático, los directores y enlaces del INEA, asesores educativos, formadores, educandos, así como los coordinadores de zona de cada región, tendrán la oportunidad de dialogar, debatir e intercambiar puntos de vista que hagan más enriquecedora la experiencia del trabajo en equipo.

El propósito es compartir las buenas prácticas para que sean replicadas en otras entidades de la República, indicó la SEP.

 

En el primero de los cuatro foros, iniciado en Chiapas, participan los directores de los institutos estatales de Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Veracruz, Oaxaca y Tabasco.

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com