Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 21 Julio 2022 11:51

Insiste el gobierno de México en que fue la FGR y la Marina quienes detuvieron a Caro Quintero

Escrito por
Insiste el gobierno de México en que fue la FGR y la Marina quienes detuvieron a Caro Quintero ESPECIAL YOUTUBE

Ricardo Mejía actual subecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana insistió en que la aprehensión del fundador del cártel de Guadalajara Rafael Caro Quintero fue operación coordinada de la Marina Armada de México y la Fiscalía General de la República, rechazando así la participación de Agencia anti Drogas norteamericana (DEA).

 

En este contexto, el funcionario agregó que también hubo participación de la Policía Federal Ministerial y elementos de la INTERPOL, así como un canino, recordando que Caro Quintero era un objetivo prioritario para México y Estados Unidos, al tiempo de enfatizar que la detención sí tiene un ‘fin de extradición’.

 

Por úlitmo, confirmó que el narcotraficante fue trasladado al Penal del Altiplano y está en proceso de extradición atendiendo el proceso judicial.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com