Jueves, 18 Abril 2024
Domingo, 18 Octubre 2020 12:01

Instalan parquímetros con causa en Pachuca para sumar a la lucha contra el cáncer de mama

Escrito por

La tarde de este viernes la empresa Movipark en conjunto con el Concejo municipal de la Ciudad de Pachuca, hicieron la instalación de dos parquímetros para sumarse a la campaña que busca ayudar a combatir el cáncer de mama bajo el nombre de “Rosa con causa”.

 

Esta iniciativa busca concientizar en el marco de la conmemoración del día mundial de la lucha contra cáncer de mama a la ciudadanía, donde a través del Concejo Municipal de Pachuca, la empresa Movipark y organizaciones civiles como la de Cáncer Warrior de México A.C Kenji López Cuevas, se tomó la decisión de que los dos parquímetros ubicados en Parque Hidalgo y el de San Javier serán parquímetros con causa, pues la recaudación de ambos aparatos se irán directamente al apoyo de la prevención del cáncer de mama así como la lucha contra esta terrible enfermedad que al año registra alrededor de 27 mil casos en el país.

 

Cabe destacar que dentro de la conmemoración del mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, el Conejo municipal tiene preparadas una serie de conferencias relacionadas a la enfermedad, además de la actividad  la iluminación en color rosa del Reloj Monumental de la ciudad y la ubicación de los dos Parquímetros citados.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com