Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 07 Junio 2019 20:17

Investigación de helicóptero en donde falleció MEA y RMV revela que "funcionaba bien"

Escrito por

 

La Dirección General de Comunicación Social de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó sobre el avance en la investigación del percance ocurrido al helicóptero en donde fallecieron los ex gobernadores del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso el pasado 24 de diciembre.

 

El informe publicado da a conocer que en la inspección a los motores “Pratt & Whirtney PW207C”se encontró que los daños y rastros que presentan denotan que estuvieron en funcionamiento al momento del impacto.

 

También se realizó una inspección de los 5 actuadores lineales por medio de una Tomografía Computarizada, pero no se detectaron daños internos.

 

Por otro lado se hizo el análisis de 2 de las 4 luces del master warning y se identificó que estuvieron encendidas antes del impacto.

 

La secretaría indicó por tanto que la aeronave no presentó fallas, por lo que hasta ahora se descarta esa teoría.

Finalmente señalaron que la Dirección General de Aeronáutica Civil sigue realizando la investigación para presentar un reporte final.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com