Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 27 Enero 2021 08:54

Irma Sandoval avanza sin tregua contra la impunidad: Ackerman

Escrito por
Irma Sandoval avanza sin tregua contra la impunidad: Ackerman Imagen de: Instagram johnmackerman

 

A través de su cuenta de Twitter el doctor en derecho John Ackerman presumió la combate contra la impunidad que realiza su esposa la secretaria de Función Pública, Irma Eréndira Sandoval luego de inahabilitar cargos por 10 años al exdirector de la CONADE en la administración de Enrique Peña Nieto.

 

“la nueva ética pública que está construyendo el Gobierno de México se basa en la probidad, en la transparencia y en la estricta legalidad, y por ello los altos funcionarios debemos cumplir nuestras obligaciones, como la declaración de situación patrimonial, con el más alto estándar” señaló Sandoval.

 

El también excomisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral en el Estado de Michoacán omitió declarar seis cuentas bancarias a su nombre y al de su cónyuge con más de 18.3 millones de pesos.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com