Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 26 Abril 2022 09:45

Javier Hidalgo advierte que denunciará en la FGR a Twitter por daños “irreparables”

Escrito por
Javier Hidalgo advierte que denunciará en la FGR a Twitter por daños “irreparables” Especial

El titular del Instituto del Deporte en la Ciudad de México Javier Hidalgo amagó con denunciar a la red social Twitter ante la Fiscalía General de la República por presuntos daños “irreparables”.

 

A través de su perfil de Twitter, el también simpatizante de morena explicó que sería esta mañana cuando presentaría la denuncia formal sin especificar el motivo jurídico con el cual presentaría su demanda:

 

“El día de mañana martes 26 de abril presentaré una denuncia contra @TwitterMexico ante la FGR o a quien resulte responsable por un daño que puede ser irreparable. La cita es en la FGR a las 9 am en mi calidad de ciudadano”, explicó el morenista.

 

Minutos más tarde, pidió al nuevo accionista de la red social Twitter poner un alto a los presuntos bots para emparejar la presunta “balanza” de la red social a la cual acusó de ser dirigida por un panista en referencia al Director de Twitter México Hugo Rodríguez:

 

“Ojalá que si Elon Musk llega a comprar Twitter, ponga un alto a los bots pero sobre todo que la balanza quede pareja en @TwitterMexico que está dirigida por un panista como @HugoRodriguezN”, sentenció.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com