Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 16 Enero 2019 15:22

Jóvenes Mexicanos son estafados con supuesto viaje para ver al Papa Francisco.

Escrito por

El día de hoy, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó que peregrinos mexicanos sufrieron un fraude a manos de una radiodifusora quienes embaucarlos a los fieles para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.

 

El propósito de dicho encuentro es unir a los jóvenes a través de la fé católica que durará del 22 al 27 de Enero en Panamá donde por supuesto estará presente el Papa Francisco.

 

Sin embargo, ahora la celebración se ha visto ennegrecida por el fraude a un pequeño grupo de jóvenes Mexicanos quienes confirmo la CEM, fueron embaucados por una organización llamada JCP Multimedios.

 

A través de un comunicado de prensa expresaron su descontento, “Desafortunadamente se ha presentado una situación lamentable. Algunos peregrinos mexicanos han sufrido un presunto fraude por parte de la organización JCP Multimedios (Radiodifusora), quienes ofrecieron paquetes para la JMJ Panamá 2019 que incluían inscripción, vuelo, hospedaje y kit peregrino. Nos informan que hace unos días las personas responsables de esta organización ya no atendieron al teléfono, por medio del cual los peregrinos afectados pedían información. Algunos han quedado varados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues al acudir a sus vuelos, les reportaron que no existían sus reservaciones”, denuncian los obispos.

 

La secretaria General de la CEM confirmó que inició el proceso de denuncia contra los responsables y espera se logré apoyar a los jóvenes.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com