Lunes, 15 Abril 2024
Jueves, 24 Septiembre 2020 17:11

Julio Trujillo renuncia a Subsecretaría de Semarnat

Escrito por
Julio Trujillo Julio Trujillo Imagen: Twitter

El Subsecretario de Fomento y Normatividad Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente (Semarnat), Julio Trujillo Segura, notificó que abandona su puesto; sumando así una renuncia más en el gabinete presidencial.

 

Por medio de su cuenta del Twitter, indicó que a partir de este jueves, su cargo será ocupado por Tonatiuh Herrera.

 

"Le paso la estafeta al hoy Subsecretario Tonatiuh Herrera a quien le deseo todo el éxito. Gracias al Presidente López Obrador por haberme permitido trabajar por México Mi compromiso es con la 4ta Transformación", explicó en su renuncia.

 

El ahora exfuncionario federal había logrado un acuerdo con productores de camiones pesados en México, para que el Comité Consultivo Nacional de Normalización de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Comarnat), aplazara 12 meses más la entrada en operación de la NOM-044, que establece los límites máximos de emisiones contaminantes para vehículos con motores a diésel.

 

Lo anterior se acordó para otorgar certeza a los transportaras que tenían incertidumbre sobre la renovación de la flota.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com