Jueves, 28 Marzo 2024
Domingo, 05 Julio 2020 13:41

Kanye West competirá para ser Presidente de los Estados Unidos

Escrito por

Agencia EFE.- El cantante de música RAP Kanye West hizo público este fin de semana que en el marco de la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, que buscará su propia candidatura para la Presidencia, después de haber apoyado en anteriores al actual mandatario y candidato a la reelección, Donald Trump.

 

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”, anunció el músico en sus redes sociales con el lema “2020 VISION“.

 

No es la primera vez que West, afroamericano de 43 años y según la revista Forbes la estrella mejor pagada en 2020, especula sobre su incursión en la política pero el aviso de hoy es el más firme hasta la fecha.

 

Además, el día elegido no es casual, pues el 4 de julio es la festividad política más importante de EE.UU., que celebra la Declaración de Independencia del país.

 

Por el momento el equipo del rapero y productor no ha dado más detalles sobre la noticia ni sobre los pasos que se darán para materializar una candidatura real, que tampoco ha dejado claro si será como independiente o en las filas de algún partido político.

 

En los últimos años West ha sido un firme defensor de las políticas y la figura de Trump, a quien visitó en 2018 durante una reunión en la Casa Blanca para conversar sobre la violencia y el sistema penitenciario de Estados Unidos.

https://twitter.com/kanyewest/status/1279575273365594112?s=20

https://twitter.com/kanyewest/status/1279575273365594112?s=20 

Con informaciónd Agencia EFE

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com