Martes, 23 Abril 2024
Martes, 20 Septiembre 2022 10:30

Ken Salazar resbala y llama ‘presidenta’ a Sheinbaum

Escrito por
Ken Salazar resbala y llama ‘presidenta’ a Sheinbaum ESPECIAL

 

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, llamó “presidenta” a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; sin embargo, tras ello aclaró que él no se metía en la política mexicana pero que a los alcaldes les llaman presidentes municipales.

 

Así lo dijo en un evento en la capital en donde presentaron los avances de la construcción de la nueva embajada de EUA en México, y en su discurso se encontraba diciendo: “todavía no tenemos el día fijo de cuando se vaya a abrir, pero ojalá, con la ayuda de la presidenta Claudia Sheinbaum, el gobierno de aquí y los vecinos, vamos a llegar a un tiempo donde ya se pueda abrir”.

 

El discurso de Salazar sorprendió a la misma Jefa de Gobierno quién levantó las cejas y sonrió al escuchar al funcionario estadounidense.

 

Ya en la sesión de preguntas y respuestas cuestionaron al embajador acerca de su discurso por lo que señaló que él no se iba a meter en la política de México.

 

"No, no, no, yo no me meto en eso. A veces a las alcaldesas les dicen presidentas, ¿No? municipales. Sí, es porque el Estado de México, no el Estado, la Ciudad de México tiene lugar único, que es gobernadora, pero también es alcalde, ¿No?”, señaló.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com