Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 27 Enero 2021 08:35

LA 4T es una trasformación feminista: Olga Sánchez Cordero

Escrito por
LA 4T es una trasformación feminista: Olga Sánchez Cordero Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero afirmó que la cuarta transformación es una transformación feminista pues aseguró que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es uno de los primeros en tener paridad de género.

 

La titular de la SEGOB contó a los presentes una de sus anécdotas de cuando estuvo en la corte en donde platico con un presidente a quien le cuestiono cuando habría espacio para las mujeres en su gobierno y le sorprendió que le contestará que no era el momento .

 

“Reiteramos que la cuarta transformación es una transformación feminista  y hoy tenemos un gabinete paritario, yo quería comentarles una anécdota personal cuando yo estuve en la corte estuve 21 años y tuve la oportunidad de tratar a 4 presidentes dela república y al preguntarle a alguno de ellos, oiga presidente cuando habría espacio para las mujeres en su gobierno de manera paritaria, y la respuesta no se hizo esperar, por ahora no, ya será en otro momento, ya será con otro presidente” aseguró

 

Sánchez Cordero destaco que el momento en el que las mujeres ocupen cargos llegó con el gobierno de López Obrador.

 

“Así que en este gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador pues ese momento ya llegó, ese presidente ya llegó, y hoy la paridad en el gobierno es una realidad” comentó

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com