Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 18 Septiembre 2019 10:09

La CNTE otra vez bloquea accesos a la Cámara de Diputados

Escrito por

 

 

 

Notimex.- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquearon diversos accesos en la cámara de diputados bajo el argumento de que sus propuestas para las leyes secundarias sean consideradas por los diputados.

 

Y es que desde las 7:00 de la mañana de este día los maestros de la CNTE iniciaron los bloqueos en los alrededores de la calle de Emiliano Zapata.

 

El martes, la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas Hernández, dijo que se trabaja para establecer un protocolo interno que permita mantener las actividades legislativas sin pausas.

 

También, aclaró que nunca se pedirá la intervención de la fuerza pública para reprimir la protesta, pues se trata de hacer que conviva el derecho a la libre manifestación con el libre tránsito.

 

En el Palacio Legislativo se confirmó que a las madres de familia que tienen a sus hijos inscritos en el Centro de Desarrollo Infantil, se les dio la instrucción de que no se presenten este miércoles, ante el riesgo de que sean bloqueados todos los accesos como ocurrió el jueves anterior.

 

 

 

Con información de Notimex

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com